DJI_0020_edited.jpg
Misión​

Formar personas felices que sepan convivir, solidarias, cooperativas y respetuosas. Que aprendan a pensar de manera reflexiva y crítica, a enfrentar y resolver problemas, a planear y alcanzar metas.

Personas capaces de transformar la humanidad.

14.3-celestin.jpg

Ser una escuela diferente cuyos valores sean

el espíritu crítico, las responsabilidades compartidas, la iniciativa, la solidaridad

y ayuda mutua, la cooperación, el desarrollo personal y la participación.

"Una escuela en donde el maestro, sembrador de libertad, forja los constructores de la sociedad fraternal del mañana”

C. Freinet.

kinder%2003_edited.jpg
primaria%20feria%20libro%203_edited.jpg
secu%20cabezas%20olmeca_edited.jpg
prepa%2001_edited.jpg
Mensaje de la Directora

Nuestra escuela no es solamente una escuela, es un proyecto de vida que iniciamos hace casi 45 años, es una gran aventura de colaborar con muchos padres de familia que han confiado en nosotros, en la formación de sus hijos.

Todos los que trabajamos en la escuela somos unos idealistas que creemos firmemente en lo que decía Celestin  Freinet:

“La escuela es un taller y nada es tan atrayente como un buen taller, sobre todo cuando en él que se construyen hombres”.

Siempre estaremos trabajando para los niños y jóvenes cuyas familias confían en nosotros.